Hogares de menores

Foro Hogar de Menores

¡Hola bienvenidos!

Aquí podrás escribir sobre todo lo que tenga relación con las distintas casas de acogida que existen a lo largo del mundo entero.

Te invitamos a ser parte de un divertido Foro, en el que puedes comentar experiencias vividas por tí o de algún conocido.

También puedes colaborar con datos o ayuda para las instituciones.

¡No lo olvides haz tu aporte también escrito!

Anuncios

59 comentarios to "Foro Hogar de Menores"

Hola, me da mucho gusto saber que carabineros de chile hace una noble obra, yo soy hija, hermana de funcionarios de carabineros y me siento orgullosa de pertenecer a una familia con estos principios de amor a la institucion, ademas yo tengo mi familia y con mi esposo queremos adoptar, me gustaria saber como poder llegar a ustedes, les agradeceria tener informacion, por fabor enviar informacion, de antemano gracias.

Bns. Tardes:dado que este es un tema de mucho interés para muchos como nosotros,es que les comento que en este momento me encuentro organizando la segunda Visita a un Hogar de Niñas en Situación de Extrema vulnerabilidad Social,junto conmigo hay un gran equipo,además de comentar que hace 20 años yo era una de esas tantas pequñas y que hoy el Señor me ha dado la oportunidad de entregarles momentos de alegría a estas 100 pequeñitas,es un hogar que esta ubicado en Pajaritos con Camino Melipilla.La idea es entregarles una “tarde entretenida”,con una comida rica,dinámicas,juegos y una once agradable en compañía de gente que comparta con ellos.Para esto se requiere donación y si no puedes aportar,puedes ayudar a atender y hacer dinámicas para las niñas.Todo aporte es bienvenido.
Para cualquier consulta o comentario agradeceré puedan contactarse conmigo al 8-2546954.La visita está programada para el día 10 de Octubre a partir de las 13:00 Hrs.
Saludos. Gloria Gallardo

gloria, por medio de esta. quiero agradecerle por esta labor que usted y sus colaboradores hacen, sin duda que es una labor grandiosa y muy enrequicidora para el alma y el crecer como seres humanos. hace 22 años yo tambien sali de unos de estos internados, tengo esperiencias que marcaron mí vida para siempre, pero creo en la gente como usted, tiene la valentia para continuar al servicio de estas criaturas, que solo supieron nacer en sircunstancias desfavorable. que dios sepa premiar siempre su buen corazon…con cariño victor.

Hola.la saludo agradeciendole la obra que hace usted bueno lo que pasa que yo con unas amigas hemos querido hace tiempo visitar un hogar de niños para entregarle nuestro amor y poder compartir y jugar con ellos pero no se si nos asepten ir porque igual nosotras tenemos entre 14 y 15 años al ser menor de edad nose si le pondran problemas ? porfavor le pido que me responda ya que nos interesa ir y compartir con ellos , saludos

Hola me encantaría participar, conozco el lugar he pasado por ahí,pues vivo en Cerrillos,Puedo cooperar también tengo todas las ganas,tengo dos hijas podrían ir también ?? te dejo mi mail : claudiafuentes81@hotmail.com
mi nombre es Claudia, mi fono : 9848426

Hola Gloria, me gustaría colaborar en esta institución. Mi nombre es Maricel y mi correo mgomezcordoba@yahoo.com.ar
He intentado al celular que mencionas, pero no puedo comunicarme.
Seguiré intentando….

hola quisiera saber donde se encuentra un amigo su nombre es
FABIAN ALEXIS IRIARTE CASTILLO por favor si alguen sabe acerca de en que hogar se encuentra envie su informacion al correo : cucho-0@hotmail.com

ocurre que su madre se volvio loca y lo mando a un hogar
se los pido en nombre de todos sus amigos y familiares lo que sea numeros direcciones nosotros vamos a hacer lo posible por comunicarnos con ellos
bueno disculpen si le he hecho perder el tiempo y gracias de antemano por leerlo

saluda atentamente a uds

Miguel Antonio Bustos Iturriaga

buscalo en Facebook, encontre de inmediato a un lolo, por el perfil de edad de sus contactos

Escribo este correo a quien pueda ayudarme con esta necesidad. Estoy enterada de la tarea que desarrollan las Fundaciones ; yo desde pequeña he participado en diversas organizaciones que tienen que ver con la niñez y la adolecencia, ahora con mi familia y algunos amigos tenemos una organizacion Cultural, se llama Organizacion Cultural Puerta Norte y tambien participo en una Comunidad Virtual, Needish.cl, en Misses y Mister trabajando por una bonita Navidad. Nuestra idea es poder regalar una Fiesta de Navidad a niños de algun Hogar.
Estariamos muy felices si nos recomendaran alguno que conozcan, que tenga mucha necesidad o que nos envien una lista de nombres y contactos. Estamos dispuestos a reunirnos y presentarles nuestro proyecto o tambien podemos enviarlo por mail si la institucion asi lo requiere.

Atenta a su respuesta

Liliana Castillo Romero

hola quisiera saber ubicaciones de hogar de menor de 2 años ubicados en santiago para visitar y donar en lo que pueda, porfavor lo antes posible
ante mano muchas grax.!

muy buenas tardes que buena labor realizan bueno me presento mi nombre es jose luis y estoy liderando un grupo de jovenes que keremos marcar la diferencia y no hacer oidos sordo a las necesidades de nuestra sociedad me gustaria saber como o quye tenemos que hacer para poder visitar a estos niños y asi poder llevarles un dis de entretencion , teatro y musica con un msj cristiano….. me gustaria muxo me pudieran responder…. que esten muy bien y que dios los bendiga x todo lo que estan asiendo…….muxas bendiciones..

como surgen los hogares de menores y en que año

necesitoo saber adonde se encuentra esto es urgente!!

me gustaia visitar lugares k hayan chicos -abandondos -con problemas o discapasitacion para entrega mi tiempo y darles amor-mi zona es lugano si tengo por alrrededores voy a colaborar en jugar darles su merienda -visitarlos para k no esten tan solos grcambiarlos -atender un te-y todo para ellos -como voluntaria -andeadani20@hotmail.com——-acias

hola, quiero saber la dirección de este lugar para poder ir ayudar a los bebitos… porfavor gracias.

hola mi nombre es pamela tengo 19 años yo acovo de terminar mi practica como asistente de parvulo y en este momento no estoy asiendo ninguna actividad y me gustaria acupar mi tiempo en algo productivo y encuentro que esto seria un bonito lugar en cual poder ocupar mi tiempo ya que me gusta mucho estar kn niños…. bueno espero alguna respuesta…lo antes posible desde ya muchas graciasss

TENEMOS UN GRUPO DE MUCHAS PERSONAS QUE ESTAMOS RECOLECTANDO FONDOS PARA REALIZAR UNA FIESTA NAVICEÑA A ALGU HOGAR DE MENORES QUE LO NECESITE Y TAMBIEN APADRINAR AL HOGAR Y REGALARLES LO QUE NECESITE PERO ME HA SIDO DIFICIL ENCONTRAR. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LA BERVEDAD SE LO AGRADECERÍA.
JUAN MANUEL
DIRECTOR GRUPO: SER COMO NIÑOS

Hola, mi nombre es Elisa me gustaria saber si puedo ir a visitar a estos niños y llevar regalitos de navidad.

Si tuvieran un telefono donde contactarme con ustedes seria lo ideal

Hola:Junto a mi marido quisieramos vivir una navidad distinta entregando alegria a algún niño que lo necesite ,he buscado algún hogar de menores donde apoyar ,sin embargo no he encontrado nada ,me podrian informar de algún hogar q estén dispuesto a recibirnos
Gracias

Hola! Les cuento que tuve la linda experiencia de visitar la cndn, la pasada navidad, quede encantada y con muchas ganas de volver. lamentablemente, no he recibido respuestas de los procesos, para ser voluntaria o asistir de vez en cuando..
Si alguien tiene info. se la agradecería un mton.
Salu2
Krn

Hola quiero saber cómo poder acceder a una casa de acogida y poder compartir, entretener, escuchar y ayudar a niños, la verdad hay muy poca información difundida, mi intencion esta pendiente desde el año pasado y no he podido tener ninguna respuesta por favor, me gustaría saber horarios, lugares, requisitos, etc..

Saludos.. espero su repsuesta.

Hola..
quería saber donde queda el hogar, queremos entregar con unos compañeros de universidad un día de satisfación para los niños, un día de entretención, concursos, regalos, y así poder estar con ellos.
necesitamos algún teléfono para contartarnos y presentar nuestra propuesta de forma personal y formal, y asi ver su aceptacion ante lo propuesto.

con un fuerte abrazo
y esperando una respuesta pronta me despido

José Castro

Soy funcionaria pública y mi trabajo me ha permitido observar la horrible realidad que sufren muchos niños en situación de negligencia, abuso y malos tratos a pesar de mi gran entusiasmo por ayudar, siento que los sistemas fracasan principalmente por que en los hogares los maltratos son constantes y no sólo por que yo crea que es así, sino por que las entrevistas que he podido tener con el personal profesional de los diferentes hogares así me lo han hecho saber, partiendo de la base que muchas veces el personal que trabaja en estos lugares no es el mas idonio Y a muchos no les gusta trabajar con niños, sólo estan ahí por un tema de necesidad de trabajo. Los tribunales de familia en un intento de “proteger a los niños” víctimas muchas veces de sus padres optan en forma inmediata de enviarlos a estos “hogares”.
Como Psicóloga mis ganas y mis sueños son lograr crear un hogar de menores, que cumpla con el objetivo fundamental que es proteger,cuidar, formar y amar a los niños, pero lamentablemente me veo entrampada en el CÓMO COMENZAR? Por favor si alguién tiene en mente un proyecto similar trabajemos en ello, no olvidemos que son nuestros niños el FUTURO DE NUESTRO PAÍS.

querida Paula , yo soy Paula tambien me parece tan linda y necesaria tu propuesta , te dire siempre he sentido mucha cariño por los niños en general pero son los niños en dificultad los que me parten el alma te juro que quisiera tener una mansion y llevarmelos a todos conmigo , bueno tambien he observado que los hogares sobre todo los del sename son mas que una ayuda una trampa para la estabilidad y el bienestar de los niños , nose como seran otros hogares como los que muestra esta fundacion , mi interes tambien es cambiar el modelo de hogares donde los niños realmente se sientan contenidos protejidos , cuidados y respetados en sus derechos principalemnte y si se les entrega amor seria los maximo, por eso creo que la gente que trabaje con niños debe ser seleccionada con pinzas , pienso que esto y la educacion es lo que mas se debiera atender por que obviamente de aqui saldran los futuros ciudadanos del pais. mira no podria servirte como capitalista pero tengo toda la intencion de ayudar y aportar mi granito de arena , ingrese en la pagina buscando como donar cosas que necesiten los niños , dime que podemos hacer , Atte Paula .

,

Paula , Dios bendiga siempre estas hermosas iniciativas, mi nombre es matias y hace 6 años iniciamos un proyecto que se llama ecam chile (www.ecamchile.cl) egresados de casas de menores de chile que nuestra única intención es ayudar voluntariamente a los niños de nuestro País, sabemos que desde nuestra experiencia (desde los 3,5años hasta los 19 años viví en un Hogar) podemos ayudar significativamente a quienes nos necesitan mi fono 62264530 necesitamos de gente con iniciativa, con compromiso, Por que somos Fundación y es momento de hacer cosas significativas
saludos cordiales Matias orellana

Hola Paula, me llamó la atención tu comentario, me llama mucho la atención este tema y quería saber cómo te ha ido, si seguiste intentando formar el hogar o qué pasó.
Saludos

Ximena

Hola, me gustaría apadrinar un niño, no monetariamente, si no que hacerlo feliz salir con el, darle una familia, etc si alguien sabe de alguna fundación en que pueda hacer esto por favor avisarme

Hola
mi nombre es Paola, pertenezco al grupo scout Pillan Auca soy guiadora….. Me dirijo.a ustedes para contarles que mis niñas tienen un gran interes por visitar un hogar y pasar una tarde entretenida llena de juegos y dinamicas.
Me gustaria concretar una fecha…
Les dejo mi celu. 9-1935983 mi nombre es Paola
y mi correo paolillo31@gmail.com

Hola, soy Daniela y junto a algunos amigos queremos orgnizar una once para los niños de algún hogar. Estamos buscando alguno que no tenga otras fiestas navideñas ya programadas, para así poder hacer felices con juegos y cosas ricas a niños que este año no tengan esa posibilidad, si alguien sabe de algún lugar por favor comuniquese conmigo.

Gracias

daniela.rosas@hotmail.com 9-69-21-974

HOLA MI NOMBRE ES ZALENKA SOY INTEGRANTE DE UN GRUPO DE TEATRO QU HACEMOS OBRAS DE REFLEXION Y ORIENTACIO PARA LA GENTE Y MAS PARA LO JOVENES Y NIÑOS QUE SON LOS MAS SE VEN AFECTADOS POR TODO LO QUE PASA EN ESTE MUNDO NOS GUSTARIA MUCHO COMPARTIR NUESTRAS OBRAS CON UDS SI TIENEN ALGUNA IMFORMACION SOBRE CASAS DE REPOSO PARA ANCIANOS, HOGARES DE NIÑOS, ADOLECENTES,ETC NOS GUSTARIA QUE NOS CONTACTARAN SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION ENVIE SU MENSAJE A ecuadorzalenka@hotmail.com

Hola soy Yamilet
Integro una comunidad de confirmación en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores en Quinta Normal,
Como guías hemos preparado arduamente a los muchachos que están próximos a confirmase, gracias este trabajo tenemos jóvenes con mucho espíritu solidario, que han preparado por su cuenta una actividad solidaria para un hogar de niños.
Le pido su cooperación, para ver si podemos visitar alguno de sus hogares en la fecha que ustedes estimen prudente.
Pueden contactarnos a los siguientes numeros 72127765 – 5602691 – 7736212.

De antemano muchas gracias 🙂

hola me gustaria hacer una donacion en donde me contacto¿¿

Hola mi nombre es Pamela, estoy estudiando Tecnico en Parvulos y quiero ser voluntaria de esta organización, avisenme porfavor 78780200

Me llamo Sebastian, tengo un proyecto de ayuda con un grupo de amigos, para esta navidad!!!!. queremos ofrecer una tarde recreativa, con juegos, comidas, regalos ..etc. necesito si me pueden ayudar con alguna fundacion u hogar de bajos recursos. gracias!

una conculta uno puede adoptar un niño o algo haci me puieden dejar la respuesta en ,mi msn yanirithax_damary@hotmail.com es una miga no puede tener bebes y quiere adoptar uno y no sabe donde se puede hace

hola mi nombre es leslia pertenesco a una iglesia cristiana donde trabajo directamente con niños y jovenes solo por amor y me gustaria saber como puedo contactar un hogar donde podamos visitar con el grupo de jovenes y llevar algunas cositas que se necesiten
cualquier cosita me pueden avisar mi correo es mariapazteamo@live.cl

hola me llamo elizabeth y tengo dos niñitos, uno de 3 años y otro de 11 meses , no se si sera este el lugar indicado donde escribir pero quiero saber si mis niños pueden ingresar a estas casas. la verdad no quisiera alejarme de ellos pero no se que mas hacer , tengo familia pero no me los quieren cuidar y el papa no me ayuda con nada lo tengo demandado pero no pasa nada, ademas estoy allegada en la casa de mi hermana yel trato no es bueno , me entregan mi casa a fines de año pero quedo igual uno de mis niños tiene q asistir a una escuela de lenguaje por 3 horas por eso quiero internarlos para poder trabajar y luego poder llevarmelos conmigo y no se donde recurrir les porque no es por abandono es por necesidada agradeceria si me pudieran orientar en que hacer

Hola… me gustaría apadrinar a un niño o niña… ayudarlo y poder compartir con él.

Alguien sabe donde se encuentra ahora un hogar de menores que estaba en Pajaritos con Camino Melipilla? Creo que se llamaba Santa Teresita…

puedes contactarte con fundacion ecam chile
ecamchile@yahoo.es

Hola soy paz quiero aser 2 consultas . Se puede ser guardadora si trabajas 4 dias a la semana y k edad tienes k tener ojala me respondan

Hola, buenas tardes.. Necesito datitos de hogares de niños, en los cuales, tengan buena disposición a la hora de visitar la institución… Mi idea es ir antes del día del niño para entregar los más de 60 juguetes que logré reunir. Estos estan en muy buen estado…
Espero atenta alguna respuesta 🙂
Saludos.

hola soy paola y me gustaria saber si puedo apadrinar un niño somos de talca no tenemos problemas para viajar espero su repuesta

Con urgencia se requiere apoyo para traslado de 33 niñas del hogar de menores ubicado en la pintan. Objetivo
Vacaciones con sentido los esperan en la ciudad de teno para que puedan disfrutar de sus vacaciones por lo que se agradecerá contactos de buses que permian que niños y niñas del hogar de menores pasen unas hermosas vacaciones
cualquier ayuds se puede acoger a la ley se dinaciones
favor contactarse con Matías Orellana 62264530 o correo ecamchile@yahoo.es

Hola, soy alumna del colegio María Teresa Cancino, y queríamos visitar un hogar para la pastoral del colegio, cualquier dato a pe_pita@hotmail.es o llamar al +56986009942

kiero saber donde ai olfanatos en santiago para alludar

Hola quisera ayudar , me encantaria poder apadrinar a un niño (a) y poder entregarle cariño y compañia me encantaria que me respondieran si es posible hacerlo
graciass 🙂

Hola, me gustaria saber de algún hogar de niñas, donde podamos organizar con mis amigas una tarde entretenida con onces y regalos para esta navidad.
Gracias

Hola, estoy administrando un programa social para niños con riesgo social, “Sonrisa de Niños” y atendemos a los niños del campamento San Francisco que queda en la periferia de San Bernardo, realizamos actividades recreativas y de enseñanza, ademas les preparamos cositas ricas para que degusten, siempre se hace en dia sabado, si quieres cooperar, bienvenido eres. Gracias, Salvador Espinoza fono 66561518

Hola, quisiera saber si aun realizan estas actividades, andamos en busca de un hogar donde poder realizar una fiesta para el día del niño y compartir con ellos. Mi mail es poblete.gisselle@gmail.com

hola buenas tardes mi nombre es Ivan soy vice presidente de la agrupación voluntarios en acción maipú. con mi grupo de mas de 30 personas queremos visitar alguna institución de menores donde podamos visitar y hacer juegos concursos, dinamicas y bailes para darle una tarde de entretención a los niños y niñas esperando respuestas de ante mano muchas gracias 83210768. ivan17.2011@gmail.com
facebook: voluntarios en accion maipu

me encantaría poder apadrinar a un niñ@ y poder entregarle mucho amor y lo que necesite

hola buenas tardes
porfavor si alguien me pueda ayudar.Mi nombre es hector y como familia que somos tres queremos poder dar una once de navidad a niños de algun hogar porfa si alguna persona sabe de algun hogar o casa de menores le agradezco que me den algun dato para poder compartir con los niños en esta navidad de ante mano muchas gracias
dejo mi correo para que me puedan ayudar
sobarzo.turismo@gmail.com

Hola buenas noches mi nombre es barbara, tengo 25 años, tengo un trabajo estable y mi pareja tambien.
saben nos gustaria mucho apadrinar a un niñito o niñita entregarles cariño y amor.
ojalas me puedan ayudar o decirme que es lo que debo hacer muchas gracias desde ya.

Hola mi nombre es Claudia Villagra, soy coordinadora de un hermoso equipo de personas nos llamamos Obreros del Amor porque este sentimiento es el que nos mueve a trabajar por nuestros hermanos que están en situación de abandono y que se encuentran en hogares.
Es un trabajo voluntario si quieren participar sean todos bienvenidos.
Tenemos una pagina de facebook llamada Obreros del Amor o se pueden contactar conmigo al celular :62272025

Hola quiero saber bien la dirección de ustedes para ver si podemos ir con un grupo familiar y de amigos para una tarde entretenida con regalos dulces y completada etc .porfi avicenme y yo iré de inmediato.gracias

Necesito llevarles ragalitos a los niños y hacer una tarde entretenida por favor llamarme 2 242452 de casa

Hola! Se acerca la Navidad y me gustaría ir a entregarle alegría a los pequeños, ¿como lo podría hacer? Soy de maipú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: