Hogares de menores

Empresas y campañas de ayuda

Posted on: Miércoles, 3 diciembre, 2008

Existen a su vez empresas que de forma anónima ayudan con el vivir de los hogares de menores, haciéndo aportes durante el año para colaborar con el abastecimiento de alimentos, materiales y ropas para los pequeños, junto con esto muchas de las empresas que aportan monetariamente, invitan a los niños a paseos de fin de año, eventos de navidad y los van a visitar para compartir con ellos.

A su vez también se han unido a este proyecto universidades, las cuales imparten como ramos de talleres la ayuda a casas de acogidas, el dar alimentos a niños en las calles y compartir con ellos.

Y como siempre los grupos de las Iglesias, que cada cierto tiempo se juntan para ir a las calles en busca de pequeños abandonados para prestarles abrigos, darles comida y pasar un rato con ellos, entregando cariños y afectos que estos niños tanto necesitan.

Colegios también se han unido siempre a la colaboración, realizando campañas de recaudación de alimentos, materiales educativos como libros, lápices, entre otros y ropa tanto de cama como para ellos.

Es por esto, que es necesario guardar las cosas en buen estado que no se utilicen para juntarlas y llevarlas a casas de acogida para mejorar la vida de los pequeños.

Anuncios

4 comentarios to "Empresas y campañas de ayuda"

nesecito saber si hay dias y horas para visitar un hogar de menores , el proposito es estar con cualqier niño o niña, llevatle unregalito , puede ser uno o mas

me gustaria saber si puedo visitar algun hogar de niños junto a mi familia y poder llevarles un obsequio y preparar una once o desayuno etc….ya que se acerca naviadad.

ne cesito en contra a hijo ke no se don de esta el mobre es cristian gor cortes no puedo recibir mensajes no los puedo lere pero mi telefono es este 663602765 y el niño se llama cristian gor cortes oslo agradeceria eternamente gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: