Hogares de menores

Rescate de niños en las calles

Posted on: Martes, 2 diciembre, 2008

Video “Recogiendo niños de las calles”

Como una respuesta a la entrada anterior, este video nos demuestra que sí hay gente preocupada por acoger y ayudar a estos niños que por algún tipo de problema han tenido que salir de sus hogares para entrar en el peligroso y frustrante mundo de la calle.

El Centro Shama de Perú se ha encargado de interactuar y tratar de mejorar la vida de los pequeños que transitan por las calles de ese país, buscando comida y abrigo sin grandes respuestas, estos jóvenes también han caído en los vicios de la calle, sin embargo necesitan cariño y amor que están dispuestos a recibir y cambiar por el horrible mundo en el que en estos momentos viven.

Este Centro, cuenta con recursos para educar y entregar una vida plena a los pequeños, donde aprender a compartir, a adoptar responsabilidades y a sentir el cariño de una familia como todo ser humano tiene derecho a tener.

Gracias a este tipo de instituciones y al apoyo de todos los que ayudan a que el Centro Shama pueda seguir ayudando y recogiendo a niños de las calles.

Ahí también se encuentra la opción de adoptar a niños o apadrinarlos como en un hogarde abandono, es por esto que no se debe dudar en acercarse a estos lugares, ya que si bien estos pequeños han sufrido y vivido el terrible mundo de la calle ya salieron y están totalmente rehabilitados para tener una nueva y hermosa vida en familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: