Hogares de menores

hogares de menores de Carabineros de Chile

Posted on: Martes, 2 diciembre, 2008

Carabieneros de Chile también se ha unido a la causa de recibir niños abandonados en sus casas de acogidas especiales, que han creado con tanto afecto para apoyar la causa y expresar el sentimiento de adoptar en forma temporal a estos pequeños hasta que puedan encontrar una casa con la familia indicada.

La labor que ellos hacen es reconocida por todos los chilenos como una noble función de acogida en la que mujeres de la institución se preocupan de bebés recién nacidos que son abandonados o alejados de sus padres por maltrato de parte de ellos.

La casa de acogida más conocida de carabineros es el hogar “Niño y Patria”, al cual llegan menores de todas las edades, ya sea por abandono o por maltratos de parte de sus padres, aquí son aceptados y recibidos por personas que les brindan apoyo y les dan alimento y abrigo sin mayores compromisos.

Sin ningún tipo de requisito uno se puede acercar a estas instituciones para colaborar  y/o solamente pasa un rato compartiendo con los niños que son los que necesitan más cariño y amor en este mundo.

45 comentarios hacia "hogares de menores de Carabineros de Chile"

YO VIVI EN UN DELOS HOGARES DE CARABINEROS,PORQUE RAZON SE HAN CERRADO ALGUNO DEDICHOS LUGARES COMO EL DE TRAJGUEN Y EL DE TALCAHUANO.

Hola! vivi en un hogar de carabineros “Ivan Sanhueza Garcia” ubicado en chiguayante, me entere q lo habian cerrado pero ninguna de mis excompañeras de hogar me supo explicar el porque, me gustaria si pudieran responder a mi inquietud,gracias.

hola carmen yo igual estube ayi y t conosco soy la marilu y me acuerdo de ti tampoko se cual fue el motibo x el cual lo serreron solo se q tengo mui lindos recuerdos del hogar ,y si mal no recuerdo tu eras fanatica de ban dame

quisiera poder apadrinar a un niño o niña menor de 5 años

Quiero apadrinar a un niño,poder visitarlo y tambien sacarlo a pasear,la idea es que sea un menor de 8 años para que se pueda adaptar.

QUISIERA SABER QUE POSIBILIDAD HAY DE TENER UN NIÑO EN MI HOGAR PARA LA NAVIDAD,SOY MAMA DE 6 NIÑOS Y TENGO UN SOLO VARON Y NOS GUSTARIA PODER DARLE UNA NAVIDAD DISTNTA A UN PEQUEÑO,ESPERANDO SURSPUETA,

Yo tambien vivi en “Ivan Sanhueza Garcia” ! Que paso alli?

en q año viviste en el hogar ivan sanhueza garcia

yo fue adoptada en 1996, pero vivi alli 5 anos. y tu?

hola yo tuve una amiguita en 1996 que se fue adoptada junto con su hermana ella se llama roxana y su hermana paola me encataria saber de ellas .las rcdo con tanto cariño

hola yo tambien vivi en un hogar ,no debieron haberlo cerrado nunca fue muy lindo lo que vivi ahi .me salvaron de la calle gracias hogar n 3 de renca y a todos los que pasaron por el .
gracias carabineros de chile.

cuando viviste en el hogar? y cual fue el nombre del hogar?

hola megustaria saber mas donde puedo llamar para adoptar un niño o apadrinar a uno esperare una respuesta gracia

yo estuve en el hogar entre los años 79 al 88 despues que se quemo el que estaba en coronel y me gustaria tener informacion de como fue el incendio y las causas

QUIESIERA APADRINAR A UNA NIÑA Y VER ÑA POSIBILIDAD DE PASAR LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO CON ELLA PARA DARLE MUCHO AMOR JUNTO CON MI FAMILIA.PORFAVOR RESPONDER.GRACIAS

Hola quisiera llevar una niña entre 3 y 7 años a mi casa a pasar la navidad ,y después seguir viendola en el tiempo .Somos una familia compuesta por cuatro hijo y mi esposo . Damos las gracias con antelación ante la posibilidad de poder compartir.

Hola, anhelo con el corazón poder adoptar una niña o niño de 3 o 4 años, o al menos poder llevarla a mi casa para navidad y despues seguir viendola en el tiempo. Somos familia de carabineros y tenemos una hija de 4 años, muchas gracias.

Hola! a mi también me encantaría poder llevar a una niñita a pasar la Navidad con mi familia, soy la menor en mi hogar, y me encantaría poder darle un sentido más lindo a nuestra Navidad.
Si es posible por favor avisar pronto.

HOLA ; MI NOMBRE ES JESSICA YO IGUAL ESTUVE EN EL HOGAR IVAN SANHUEZA GARCIA MUXOS RCDOS BELLOS TANTO EN CORONEL COMO EN CHIGUYANTE..BESOS Y ABRAZOS A TODAS MIS COMPAÑERAS

jo igual estube allla

hola soy carolina y me encantaria saber donde tengo q ir a visitar los niños, mi proposito es adoptar un niño no me importa el sexo ni edad solo un peqeño para darle un hogar y amor , como si fuera propio, soy madre de una niña de casi 3 años, casada, profesional y no puedo tener mas hijos ya llevo años tratando de investigar como adoptar pero aka donde vivo[san felipe] es muy dificil q te den informasion y donde e recurrido hay q esperar demasiado hay parejas q llevan asta 7 años esperando. considero q es demasiado dificil adoptar un peqeño y son tantos niños q decean un hogar, algien q me oriente un poco mas xfabor, se lo agradeseria muxisimo, grasias

Hola mi nombre es maria paz y necesito saber de un hogar de niÑos, para poder visitar ya q en un par de meses se acerca navidad y la idea es llevarles un poquito de alegria a los niños, lo ideal es que se encuentre en stgo… X favor me interesa muxo su respuesta…

Hola mi nombre es Beatriz ,y me gustaria junto con mi marido apadrinar un niño o niña y poder verlo y mas adelante poder llevarlo a nuestra casa de visita .ojala fuera pequeño para q se pudiera adaptar a nosotros.gracias

hola yo igual tuve en el hogar ivan sangueza garcia pero yo estuve en la gunilla pase muchas penas tristesa cuando ivan todos los papas a ver a sus hijos y yo esperando q fueran los mios y nunca llegavan pase navidades a dentro años nuevos 18 de septiempre pero igual estaban los tios mamitas q nos consolavan y nos regaloniaban de repente chaoo besos a todos los tios de carabineros y mamitas y tias parvularias q estuvieron en es hogar

yo igual estube ay y es triste eso q t paso a ti y q nos paso a varias muxas veces q esperabamos cn ancias la visita y no yegaba nadie ,pero en fin debes recordar los lindos momentos

Quisieramos poder brindarle momentos de felicidad y comodidad algun niño con necesidades., vivimos en Estados Unidos pero viajamos 4-6 veces por ano., le agradezco a Los carabineros de chile por su buena obra, y quisieramos compartirla

Sinceramente

Elizabeth

hola me llamo joselyn luman tengo muchos recuerdos lindos del hogar ivan sanhueza garcia hacia los papitos asi le deciamos a los carabineros y alas mamitas tambien las carabineras grasias a ellos ahora soy una profesional me da mucha pena k allan cerrado ese hogar era muy bueno me acuerdo de las trremendas navidades k nos asian me acuerdo de los arboles de pascua k ponian en la plaza de armas me traen mucos recuerdos me gustaria ir a ver ese lugar donnde me crie de los cuatro añitos hasta los 15 mi numero es 67268942

hola joselin me acuerdo de ti soy la marilu ,q recuerdos aquellos me alegro mucho de saber de ti y saber q eres profecional

Hola, vivo en Valdivia y me gustaría apadrinar a una pequeñita de 3 a 5 años, tengo dos varones (4 y 16 años) y me gustaría poder visitarla, ayudar con sus necesidades, poder pasar algunas fechas significativas con la pequeña, etc. No sé si esto puede ser, quisiera que alguien me guie en como hacerlo, directamente y no a traves de instituciones que sólo reciben el dinero. Gracias.

hola soy fabiola! y me gustaria mucho apadrinar un niño! sacarlo a pasear! traerlo a mi hogar! ojala fuera uno menor de 5 años para que pueda adaparse! no he podido tener hijos! y tengo mucho amor para entregar!me gustaria mucho algun telefono! odireccionn! gracias!

Hola..con mi marido quisieramos saber como podemos apadrinar a un pequeñito, ayudarlo en lo posible y compartir con el para darle cariño y comparta con nuestro hijo.
Atenta a sus comentarios
Lissette Danesi M.

hola tengo mucha ropa de bebe , me gustaria poder ir a dejarla a estos hogares en stgo alguien me dice donde queda alguno ubicado porfavor !! para poder ir.. ojala antes de navidad !!

Que requisitos se debe tener para poder apadrinar un niño y llevarlo a casa o sacarlo a pasear fin de semana por medio?

si hay una posibilidad de apadrinar un niño o niña seria fabuloso para nuestra familia

Tengo 2 hijos ya criado y me gustaria apadrinar una niña

Hola……les cuento q somos un grupo de jovenes pertenecientes a una Iglesia Evangelica aca en Talcahuano Poblacion Libertad y tenemos el deseo de visitar un hogar de menores . ….Esperamos q ustedes nos den la oportundad de dar amor y felicidad a estos niños q tanto lo necesitan…..les envie mi nombre completo….el de mi Pastor es Hugo Daniel Gonzalez Ruiz…….es ademas Capellan de la Armada……esperamos su respuesta……..si necesitan una carta o entrevistarse cob nosotros

me gustaria mucho agradecer a todas las mamitas y papitos del hogar ivan sanhueza garcia donde vivi 5 años de mi vida .y siempre recuerdo lo bonito q fue vivir ayi .fue una gran experiencia para mi vida y me ayudo mucho para ser la mujer q hoy en dia soy .soy una gran mama y me e encargado de q mis hijos no vivan lo q yo vivi y de tenerlos siempre a mi lado ………..estoy muy agradecida de la mamita ximena riveros y nunca olvido cuando me yamaba patito…. adios

Hola soy carolina fonoaudiologa de santiago, quisiera saber los requisitos para poder apadrinar a un niño.!

Hola, con ms amigos queremos apadrinar niños. Favor enviarme información. Gracias!.

Viene navidad y con mi Familia (Esposo y mi hija de 5 añitos) nos gustaría apadrinar o ir visitar a algunos niños del hogar para entregarles algún regalito o llevarles alguna rica once.

Saludos,

Estimados, me encantaría saber que requisitos se debe tener para poder apadrinar un niña/o y poder llevarlo a casa o sacarlo a pasear?? Muchas gracias!! espero ansiosa su respuesta.

Quisiera cooperar con visitas y cosas que puedan necesitar los niños, en especial ojala en noche buena 2013

Estimados, me gustaría conocer los requisítos para poder apadrinar un niño o niña. Muchísimas Gracias..

Estimados, me gustaría apadrinar a una niña de 6 años o menor y poder sacarla los fin de semana.
Cuáles son los requisitos?
Gracias,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

