Hogares de menores

hogar de acogida de niños discapacitados

Posted on: Martes, 2 diciembre, 2008

Video de “Hogar Padre Vito Guarato”

 

En el anterior video se puede apreciar la labor de un hogar llamado “Hogar Padre Vito Guarato”, en el que decenas de personas se encargan de cultivar el amor y cuidar de niños y adultos con discapacidad tanto física como mental, aquí habitan bebes desde los 5 meses hasta personas de 45 años, quienes gracias al aporte voluntario de las personas pueden vivir y tener una gran familia y, además recibir los cuidados necesarios según su enfermedad.

El video nos muestra que no importa la cituación de cada persona, sino las ganas de salir adelante y aceptar a los demás por muy distintos que sean.

Este llamado es para aportar y reflexionar sobre los problemas que sufren día a día cientos de personas y que por no tener un caso cercano uno se olvida de que existen.

La adopción de estos niños también es una bendición en la que matrimonios o personas solteras se podrían interesar, ya que la alegría que ellos reflejan es inigualable, sus ganas de vivir y la fuerza que tienen para enfrentar los problemas son enseñanzas para todos nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: