Hogares de menores

Explotación de niños

Posted on: Martes, 2 diciembre, 2008

Video “Niños abandonados”

Son miles los niños que día a día son explotados en las calles del mundo entero, ellos son obligados a cumplir con sus familias con cierta cantidad de dinero. Sin embargo, son muchos los que no consiguen lograr lo esperado y por esto son expulsados de sus hogares o simplemente abandonados por sus familias.
El derecho a vivir una infancia sin sacrificios de este tipo es ley para todos los niños del planeta, es por eso, que juntos hay que luchar por cumplirlo y denunciar a los adultos que se aprovechan de los pequeños para acceder a un ingreso económico adicional.
Muchos países tienen como ley la prohibición del trabajo infantil, pero a su vez nadie fiscaliza que esto se cumpla, por lo mismo, el abuso de que los niños laboren es muy grande.

Los menores que son abandonados o exulsados por sus familias comienzan a experimentar el adicto mundo de la calle, en la que encuentran drogas y alcohol para consumir, además de la violencia que abunda en estos sectores.
Debido a todo eso, ellos ya no experimentan el sistema de trabajar para subsistir, sino que eligen un medio más fácil que es el robo y la delincuencia, por tanto, se debe frenar este problema, para así acabar con el mal que se produce en los infantes y la violencia que estos provocan al no sentirse acogidos por la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: