Hogares de menores

Brindando amor

Posted on: Martes, 2 diciembre, 2008

Se acerca Navidad. Una fecha especial para pasarla en familia  y brindarle amor a todos los que queremos. Pero dentro de los hogares de menores y fundaciones, existen muchos jóvenes y niños que sólo tienen a sus pares para relacionarse.

Es por esto que a estas alturas del año ( y dentro de este también es aceptable) la visita de universitarios, de madres solteras, de todas las personas que les nasca  regalar su amor, es bienvenida. El darle un abrazo a los niños, regalarle cosas, sacarles una sonrisa, compartir una once con ellos es una alegría inmensa para ellos.

Hay muchas universidades, colegios  que en verano realizan visitas a estos hogares.

Estas visitas son voluntarias  y en estas instituciones hay buena disposición para la asistencia, ya que a los niños les hace bien tener “buenos ejemplos” de superación. Por ejemplo en los hogares de niñas les hace bien la convivencia con hombres, ya que generalmente son niñas maltratadas, violadas o con padres alcohólicos, entonces ver como esta cara amable les ayuda a superar y decir que no todos los hombres son iguales es un buen ejemplo.

Anuncios
Etiquetas: ,

8 comentarios to "Brindando amor"

Quisiera saber donde es ese hogar, porque me gustaria visitarlos para compartir con ellos hacerles una oncecita porfavor respondame, gracias

mi familia y yo quisieramos visitar el hogar y ver la forma de poder colaborar en algo , les pido mandame direccion y telefono para poder comunicarme con ustedes.
gracias

somos un grupo de alrededor de 15 personas, que estamos organizando una campaña juntando ropa y juguetes, para hacerles una fiesta a los niños para navidad. Quisiera me mandaran la direccion y el telefono de este hogar para poder comunicarme con ustedes. De antemano muchas gracias y que Dios los bendiga.

Me gustaria conocer la forma de ayudar y colaborar en esos hogares para brindarles a los niños que viven alli el cariño y atenciones que les falta.

hola…con mi colegio estamos en proceso de misiones & necesitamos visitar algún lugar para formar un camino de ayuda lo que yo quería saber es que si podríamos tener algún contacto con alguien de este lugar, somos aproximadamente 25 personas todas mujeres(de 3º y 4º medio)
espero un respuesta lo mas pronto posible adiós (:

hola estoy programando con unos jovenes y familiares una fiesta navideña que queremos regalar a los niños de un hogar pero necesito alguna direccion para poder contactarme con un hogar ..
espero su respuesta para poder comunicarme lo antes posible.
gracias

quisiera saber donde es ese hogar,tengo regalos que quisiera entregarles..soy Enfermera y me gustaria visitar el hogar.

buenas tardes, qusiera saber de algun hogar de niños para poder prepararles una once, llevarles regalos……favor responder ya que me ha sido imposible conseguir informacion….bendiciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: