Hogares de menores

1463

Es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, su principal finalidad es promover la protección de los Derechos de los Niños. Nace en 1954 en México.

Unicef ayuda a satisfacer sus necesidades más importantes y otorga mejores oportunidades para el desarrollo de sus potencialidades.

Esta institución se hace presente en 155 países donde trabaja en paralelo con gobiernos, iglesias, instituciones internacionales, personalidades de fama mundial y millones de voluntarios.

Esta organización se rige para trabajar por la Convención sobre los Derechos de la Niñez la cual establece compromisos y obligaciones de los gobiernos y familias, para proteger y garantizar el pleno cumplimiento de los derechos de la niñez.

La cantante colombiana, Shakira, es la figura más importante que representa a Unicef. Esta organización la nombró Embajadora de Buena Voluntad.

Shakira viajará a distintos lugares para observar elos disntintos problemas  por las que atraviesan millones de niños y niñas en los países en desarrollo.

También actuará como representante internacional de la UNICEF y aprovechará su popularidad  para prestar apoyo a la misión de la organización y asegurar que todos los niños y las niñas logren superar con gran exito su adolescencia.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: