Hogares de menores

¿Quiénes Somos?

Como a cualquier persona, nos interesa el bienestar de los demás. Sobre todo si se trata de los más pequeños.

Ver como viven niños y jóvenes en las calles sin  la mínima alimentación ni educación es impactante. es por esto que quisimos investigar a fondo como poder ayudarlos.

En este proceso  surgen los hogares de menores e instituciones que quieren brindar todo su apoyo a quienes más lo necesitan. Pero a la vez nosotros también tenemos un rol importante, ya que es gracias a nosotros como la comunidad se entera de la forma en la que podría colaborar.

Para ello se dará a conocer distintas formas de llegar a estas hogares, formas de colaborar o de ayudar en el crecimiento de  los más desprotegidos.

Anuncios

42 comentarios to "¿Quiénes Somos?"

hola amigos me gustaria saver como puedo y debo enontrar a mis hermanos ya que yo naci en el hospital del salvador y de ahi pase ala casa nacional del niño ahi me crio una guardadora y me entrego supuesta mente a quienes eran mis padres pero con el tiempo supe que ellos no lo eran me gustaria saver don de dirijirme para saber mas informacion aserca de esto que por muchos años me a tormentado daver realmente quenes fueron mis padres bueno yo naci en el año 1967 actual mente estoy a cumplir 42 años megustaria que me orientaran por favor se los agradeceria mucho cracia cristina moraga

Maria Cristina mi historia se parece muchisimo a la tuya escribeme rautenbergsylvia@yahoo.de

me gustaria ser voluntaria de el hogar belen valdivia para lo que se necesite tengo 15 años y me encantaria colaborar muchas gracias y si se puede me avisan.

Conztanza, estamos trabajando con ese hogar, desde hace poco , si te interesa puedes contactarte con migo. ahora estamos trabajando con algunos talleres, teatro , musica , deporte…
Saludos y espero que sigas con ese deceo .. nos vemos.

Hola soy francisca tambn me gustaria ayudar como voluntaria en este hogar de niños belen valdivia , enque puedo ayudar ? Tengo 15 años .

hola soy juliana tengo 14 y igual me gustaria ayudar o colaborar en el hogar belen valdivia

hola soy constanza tengo 25 años me gustaría saber si se puede cooperar con ropa y cosas así, estudie también técnico en ed. especial y actualmente estudio psicopedagógia quizás pudiera ayudar en algo talleres de manualidades u otras cosas o en lo que se pueda y obvio este a mi alcance .

si es que desean comunicarse conmigo, desde ya muchas gracias 🙂

Hola. Me gustaria saber.. si.. hay una posibilidad de junto con mis compañeras de curso(2.medio) Podamos hacer un voluntariado. cn el fin de ayudar y solidar un trabajo de tecnologia.
Gracias… Se despide alumnas del liceo 7 de niñas de providencia.
Ojala se cueda. nos gustaria mucho ayudar a los que nos necesiten

hola,me gustaria saber como puedo dentrar a trabajar en un hogar de menores,el motivo por el cual me gustaria trabajr en un hogar es porque me guata ayudar,servir a los nlños

hola,me gusta mucho el trabajo que uds hacen,y me gustaria que ustedes me orientaran para poder postular a trabajr en algun hogar de menos,mis motivos son que me gusta ayudar y servir a los niños que lo necesitan y que necesitan muxo cariño.

Primero que todo los felicito por la gran labor que realizan ya que es fundamental para que los niños que se encuentran con riesgo social se puedan insertar a nuestra sociedad; les cuento, mi nombre es Alejandro, estudio Trabajo Social y junto a un grupo de compañeros queremos saber si existe la posibilidad de realizar una visita el dia Sabado para poder integrarnos, comunicarnos y compartir un momento agradable junto a los niños, un fuerte abrazo, muchas gracias.

Hola, escribo paría ser porque me gustaría ser voluntaria, tengo 17 años y gracias a la posibilidad que me ha dado mi colegio he tenido oportunidad de trabajar con niño, soy voluntaria de un hogar de bebe y tambien tengo experiencia en colonias donde trabajamos con niños en riesgo social. Porfavor, cualquier cosa escribanme a mi correo. Un saludo.

Hola, escribo porque me gustaría ser voluntaria, tengo 17 años y gracias a la posibilidad que me ha dado mi colegio he tenido oportunidad de trabajar con niños, soy voluntaria de un hogar de bebe y tambien tengo experiencia en colonias donde trabajamos con niños en riesgo social. Porfavor, cualquier cosa escribanme a mi correo. Un saludo.

necesito saber como lo hago para dejar a mi bebe de casi tres años alli… la verdad no quiero hacerlo, pero necesito sacarlo con urgencia y de paso salir yo de la casa en que vivimos, no tengo una buena situacion economica…. y un sin fin de problemas mas, y creo que esta es la unica salida…
GRACIAS

querida ojos trsites me gstaria saber como te encuentras si has podido solucionar tu problema y como esta tu bebe , quisiera saber de ti y ver como podria colaborarte , saludos paula.

la verdad me llamo jasmin tengo 15 años yno tengo hogar ni familia ke me cuide necesito ayuda

deseo cmpartir un dia con algunos niños por favor llamarme al fono..6841455-6833822-09-6167248 ojala dentro de esta semana

Hola , junto a unas amigas hemos reunido peluches y ropa que quisieramos entregar en algún hogar de niños. Vivimos cerca de providencia, santiago. por favor, contactense con nosotras. gracias!!

HOLA,ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO AYUDAR Y QUE NESECITAN
TENGO 51AÑOS TENGO TRABAJO Y FAMILIA , PERO QUIERO DEDICAR UN TIEMPO PARA COLABORAR CON ALGUNA OBRA SOCIAL
ATTE

Hola soy psicopedagoga y me gustaria trabajar en uno o varios de los hogares de menores. ¿Cómo lo debo hacer? ¿Con quie´n me debo contactar?
De ante mano muchas gracias.

Hola, soy estudiante de trabajo social, y vivo en valparaiso en la quinta region, bueno me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre cuantos hogares existen en la quinta region y que tipos de hogares existen.
esperando una pronta respuesta y felicitando este blog se despide johanna johnson

hola buenos dias mi nombre es yessenia edith ibarra gomes, quiero hacer una investigacion sobre quienes apoyan a los hogares como lo hacen si tienen algun aporte del estado etc. Me gustaria saber si me pueden ayudar soy estudiante de contador auditor y en mi catedra de Proceso de Investigacion Cientifica me isieron escoger un tema del cual este me interesa.en caso que me puediran dar una direccion para diriguirme en Santiago porfavor adjuntarla. Ojalas me pudieran ayudar de antemano muchas gracias..yessenia ibarra gomez 17.424.951-2

Tengo arededor de 25 pares de zapatos nuevos de diferentes numeros y modelos que quisiera donar a algun hogar de menores, que esten bajo la tutela de esta institucion, vivo en la comuna de peñalolen y quisiera saber la forma y lugar para hacerlos llegar, favor necesito informacion al respecto

soy de iquique quisiera saber como podria ,postular a haqcer guardadora,tengo 55 años, mi correo es cabellomarianela@gmail.com bueno esperando tener buena acogida en su fundacion.

Hola, mi nombre es Marcela, tengo la intensión de realizar una donación de ropa usada para ñiñas, esta se encuentra en muy buen estado ya que era de mis hijas, son tallas chicas, si puedo llevárselos a ustedes, por favor cuéntenme para organizarme y llevarles esto para el centro de la cuidad de Valdivia.
mi mail

Somos Preparadores Físicos, y tenemos como objetivo aportar nuestros conocimientos, realizando actividades recreativas y/o competitivas dentro de lo posible.

hola amigos y amigas del hogar belen tengo amigas que trabajan ahi con esos bellos niños me gustaria trabajar ahi tengo experiencia con pequeños tengo 37 años pero soy una niña mas

Hola, me preguntaba a quién llamo y como puedo hacer para colaborar con lo que puedo, mi persona. Somos un grupo de 6 niñas de 15 años que estamos con una gran disposición y entusiasmo para poder ser parte de estos hogares de menores. Muchas gracias espero la pronta respuesta.

Buenas tardes…. quiero saber como lo hago para poder visitar el hogar y pasar una tarde agradable con los niñoos …

atenta a sus comentarios

Estefania Estrada.

Hola queria saber desde que edad ser voluntaria?

Hola, me gustaria apoyar al hogar Belen de VALDIVIA, por favor si pueden contactarse conmigo a jluishernandez2008@gmail.com, les estaria muy agradecido

como se acerca la navidad mi deceo es poder darle un momento navideño a esos niño que lo nesecitan quiero saber como o conquien tengo que comunicarme para poder realizar pequeños obsequios ademas con vestimenta de viejito pascuero y cosas asi bueno eso es organizado por mi y amigos mios que qeremos cumplir ese sueño de poder pasar un momento grato

hola mi nombre es pamela mi consulta es la siguiente ,somo un grupo de jóvenes de una iglesia y queremos saber si podemos realizar una visita a este hogar y que podemos llevarle a los niños (golosinas juguetes etc) y como debemos hacerlo para solicitar el permiso y la fecha.
gracias espero su respuesta les dejo mi correo pamelasy84@gmail.com

hola mi nombre es Javiera y mi consulta es la siguiente , me gustaria poder llevar peluches , juegos de mesa , libros y esa clase de cosas , porfavor avisenme porque de verdad me gustaria colaborar . Gracias

soy profesora de religión evangélica y trabajo en un colegio donde mis alumnos están muy interesados en visitar vuestro hogar y asi conocer la realidad de estos menores como me puedo comunicar con ustedes para ver posibilidad de visita y agendarla y lo mas importante saber que es lo que necesitan es un curso de 2° medio.
mi correo es zulequiones@yahoo.es

Hola soy Fernanda y quisiera cooperar con ropa y juguetes para los niños del Hogar Belén de Valdivia.
Mi mail es fpalavecinosa@gmail.com,
Garcias

Hola…quiero hacer trabajos voluntarios para la recreacion de los niños…puedo ayudarlos en muchos ambitos…….me gustaria ser voluntaria en el hogar…..

hola yo estuve en hogar 1 de carabinero de calle libertad, tengo lindo recuerdo de la institución. nos manejábamos solos trabajábamos para nosotros, y estudiábamos, teníamos una disciplina muy buena, me siento muy agradecido, los años que tengo siempre lo recuerdo. gracias a carabinero de chile por lo soy hasta hoy.

Hola, soy payasa, malabarista, quería ir al hogar a jugar con los niños, podría ser?

Hola. Tengo 45 años y una hija de 19. Trabajo en una institución pública y nos encantaría colaborar con ustedes como guardadora de algún niño o niña del hogar ojalå hasta unos cinco años. Si es bebita mejor. Tenemos tiempo y mucho amor para entregarles. Además de una situación económica estable. Gracias.

hola buenas,me llamo Luka llevo tiempo queriendo ayudar a los niños,soy una persona que les hace reír y me gustaría hacerles pasar un buen rato y tambien ayudar de cualquier otra manera,mi mail es postigo.topografia@gmail.com.

Gracias!

Hola mi nombre es Guillermo soy Carabinero y me gustaria apadrinar a un niño, mi oregunta se puede????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: