Hogares de menores

Certificados de adopción

Posted on: Lunes, 1 diciembre, 2008

Para poder adoptar a un pequeño se debe cumplir con ciertos requisitos y procedimientos, los cuales a través del Estado son evaluados y de acuerdo con el resultado que se entregue, el gobierno otorga un “certificado de adopción”.

Los pasos necesarios para comenzar el periodo de acreditación se encuentran expuestos en la página www.chileclic.cl  Es aquí donde al hacer click en la opción de adopción en “familia” se puede ingresar a la información precisa con la que debes contar para ejercer este trámite.

Adoptar a un menor es un largo proceso, sin embrago, es una oportunidad única para los matrimonios o las persoanas solteras que deseen cumplir el sueño de formar una familia o cultivar sus enseñanzas y educación en los niños.

Los requicitos especificados son de máximo cuidado por el bien estar de los pequeños, por lo mismo, se deben seguir al pie de la letra para hacer de esto algo mucho más expedito. 

adopcion

¡Recuerda! Si estás interesado o conoces a alguien que desee informarse más sobre el tema debe ingresar a www.chileclic.cl

¡No lo olvides! Estás a un sólo clic de ser parte de la vida de un niño que te necesita.

3 comentarios to "Certificados de adopción"

desde que tenia 8años se que es la palabra adopcion mi madre me dio ese ejemplo cuando yo era pequeña ella o iva hacer pero no se dio y eso me marco mucho en mi infancia ahor que tengo 39años he señado mucho con eso y deseo con toda mi alma y corazon en adoptar a un bebe o un bebe grande eso no quiere decir que la diferencia de edad cambie al contrario tengo tanto amor de madre que me desborda por la sangre y darle al que necesita es lo que siempre he soñado y me gustaria hacerlo algun dia realidad y es que se da, tengo una pequeña de cinco años es mi primera y unica hija de mi quito embarazo ella es todo para mi pero tambien me pide un hermanito hace dos años y medio no sabia que estaba embarazada y al hacerme el examen me dieron la noticia que eran dos beses pero no se dio se me vinieron por tanta tension en el trabajo tenia mucho trabajo no pierdo la ilusion de ser madre otra vez y darle esa felicidad a mi peque ña en darle un bebe

hla me gustaria adoptar ya que perdi mi bebe y hay tantos que no tienen hogar privacidad escriba a mi casilla si tienen gracias

necesiro que me mandren un certificado de adpsion por que ya no quiero vivir con mi mama y no tengo un padre con quien me quiera y me qyuiero ir con mi tio y mi tia que si tienen 8 hijos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

